La mentira más grande que nos ha hecho Katy Perry

Hemos sabido durante varios años que Katy Perry se ha homenajeado con el título de la persona con más seguidores en Twitter seguida por su mayor enemiga Taylor Swift. Actualmente Perry tiene 99.3 millones de seguidores y Swift llega a la marca de los 84.4 millones.

Ellas dos están muy por encima de los siguientes perfiles como Justin Bieber con 95.7 millones y Barack Obama con 89.2 millones.

Oblivia, el mundo "imaginario" de Katy Perry

Lamentablemente descubrimos que Katy posee esta gran cantidad de followers porque la mayoría son robots falsos de Twitter.

De acuerdo al sitio Twitter Audit, que usa algoritmo especiales para saber que seguidores son falsos indicó que Taylor tiene más seguidores reales que Katy.

Por lo tanto la intérprete de Firework cuenta con 33% de seguidores reales lo que la deja con 31.7 millones de followers auténticos, por otro lado la intérprete de Love Story tiene 88% de seguidores auténticos por lo que 74.2 millones de sus seguidores son reales.

Katy Perry ¿la nueva Kardashian?

Esto sucede porque Twitter suele recomendar cuentas cuando un nuevo usuario se registra, por lo que posiblemente los robots o cuentas inactivas siguen automáticamente a Katy.

¡UPS! Punto para Tay... Lo sentimos Katy.

@vestidorojo40

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR