¿Qué piensan las mujeres mientras se dan amor propio?

De acuerdo a una encuesta realizada a 4 ,500 personas por la casa de juguetes sexuales Lovehoney confirma que el 48% de las mujeres fantasean con una situación sexual que involucra a su ex pareja mientras se masturban.

Aunque las mujeres también gustan fantasear con una situación erótica que incluye el BDSM o sadomasoquismo, otros de sus favoritos es el juego de roles. Pero no todo es malo,también hay buenas noticias, un 60% de las mujeres fantasean con una situación que sí involucra a su actual pareja.

Por otro lado casi el 60% de los hombres también admitieron que fantasean con su ex durante la masturbación, y está bien. La masturbación es una de las mejores cosas que uno puede hacer por su vida sexual, así lo señala el terapista Moushumi Ghose. "Cuando te masturbas, el mensaje que mandas es que tu placer es importante para ti. Si quieres una relación basada en la honestidad y la integridad, entonces habla de lo que te excita", dice.

Ghose explica que fantasear sobre un ex no representa problema alguno. "Las fantasías tienen que ver con cómo lidiamos con una situación en la vida. Es catártico, así que fantasear sobre un ex, no es un problema."

Si esto te causa molestia, la única manera de saber si tu pareja fantasea con su ex es si se lo preguntas, y sí en realidad no hay ningún problema entre ustedes dentro o fuera del dormitorio, déjala que haga lo que tenga que hacer.

Esto se vuelve un problema si tu pareja expresa aprecio hacia su ex de otra manera, no solo como una fantasía, si ese es el caso, es recomendable hablar claramente de lo que está pasando en su relación, y si su ex pareja es cosa del pasado o no.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Top Ten: Cuando No Hay Sexo.

#Cuando No Hay Sexo.

Estos son los 7 órganos que te

Sin estos órganos puedes sobrevivir

Estos son los 7 órganos que te "pueden faltar"

¿Cómo podemos evitarla?

Maneras de evitar "la cruda"

¿Cómo podemos evitarla?