Caminan descalzos sobre cristales rotos en el día de su boda

Una empresa española introdujo recientemente el servicio para bodas de caminata sobre vidrios rotos, como una metáfora para el matrimonio. Wedding Glass es el nombre de esta empresa pionera probablemente en el mundo, ellos creen que pronto se convertirá en una tendencia en el rubro, ya que las parejas hoy en día ya no son felices con sólo la clásica ceremonia de la iglesia y posterior fiesta. El servicio se llama "The Crystals of Love" (Los Cristales de Amor), y se compone básicamente de la novia y el novio caminando uno hacia el otro sobre vidrios rotos, mientras los invitados los observan.

Aparentemente este ritual funge una metáfora de la vida conyugal, con los momentos antes de tomar el primer paso en los fragmentos de vidrio representando el momento presente y el pequeño espacio al final de la pista de cristal representando la vida que los recién casados quieren construir juntos, es decir su proyecto de vida. El ritual termina con un abrazo que simboliza el fuerte amor entre los recién casados.

La empresa asegura que completar el ritual "The Crystals of Love" aumenta la confianza de la pareja en su capacidad para superar lo que la vida les depara juntos.

Wedding Glass ofrece sesiones de entrenamiento previas al ritual del día de la boda, para asegurar tanto que los recién casados no se lastimen en su gran día, y que tengan la actitud correcta al caminar sobre el cristal.

Caminan descalzos sobre cristales rotos en el día de su boda. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"