Fiesta de XV años de 6 millones de dólares

Maya Henry es el nombre de la joven de San Antonio, Texas, cuya fiesta de quince años terminó valuada en más de seis millones de dólares.

Maya es hija de un prestigioso abogado llamado Thomas J Henry, quien alquiló un lugar de 55 mil metros cuadrados para realizar este evento. El espacio fue decorado con árboles de cerezas de más de 9 metros, montañas de flores, fuentes y mariposas de plástico suspendidas en el techo.

La quinceañera usó un vestido de diseñador hecho especialmente para ella, además de ser maquillada por Patrick Ta, make-up artist de Kim Kardashian, y fotografiada por Donna Newman, quien ha sido el fotógrafo de personalidades como Michelle Obama y Matt Damon.

El festejo incluyó la presencia de un grupo de mariachis y presentaciones de los cantantes Nick Jonas y Pitbull, quienes cobraron 200 mil dólares y un millón, respectivamente.

"Fue una noche increíble, una que nunca olvidaré. Estoy muy agradecida con todos los que asistieron y a mis increíbles padres, quienes literalmente hicieron que mis sueños se volvieran realidad", afirma Maya. Al evento asistieron 600 personas.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Platicaron de su reciente visita a México

Walk the Moon visita a los Yaparateanos

Platicaron de su reciente visita a México

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

¿Nuevo deporte olímpico?

Los videojuegos empezarán a ser considerados como deporte

Plástico por

¿Necesitas dinero? ¡Recicla!

Plástico por "dinero"