¿Quieres acabar con la eyaculación precoz?

Practicar este hobbie te puede ayudar

Muchos se burlan de los fans de los videojuegos, pero después de leer esto querrás empezar a jugar, ya que aunque no lo creas, los "Gamers" son las personas que menos sufren eyaculación precoz.

Gracias a un estudio reciente publicado en el Journal of Sexual Medicine, sabemos que los jugadores tienen menos probabilidades de ser precoces. Al no encontrar mucha relación entre los videojuegos y la salud sexual, los investigadores aplicaron varios cuestionarios a casi 600 hombres entre los 18 y los 50 años de edad: La herramienta de diagnóstico de la eyaculación precoz y el índice internacional de la función eréctil. También se preguntó a los participantes sobre su estilo de vida y hábitos de juego.

Aquellos que jugaban videojuegos por lo menos una hora al día, tenían una menor probabilidad de tener eyaculación precoz que las personas que no jugaban. Pero los jugadores también fueron más propensos a informar menor deseo sexual.

Todavía hay margen de mejora en el estudio de la salud sexual y los videojuegos, ya que los propios investigadores concluyen que se necesitan estudios de intervención para confirmar sus hallazgos. Pero pese a esto, el estudio sigue siendo como el primero en examinar la relación entre los juegos y la salud sexual, y mucho menos la eyaculación precoz.


Comentarios