Ya puedes ajustar el volumen del ambiente en tus propios oídos

Knops es el nuevo dispositivo que nos permite controlar el volumen de nuestros odios y esta semana ha cerrado satisfactoriamente su campaña de financiamiento colectivo en una fondeadora.

Se trata de un dispositivo que no lleva electrónica alguna ni depende de aplicaciones ni de baterías, se ha desarrollado atendiendo sólo a las leyes de la física y realizándose simulaciones a través de una computadora para dar con el producto definitivo. Además está hecho con materiales de calidad y es adaptable al estilo de cada usuario para cada momento en el que sea necesario.

Knops se coloca directamente en la oreja y cuenta con un anillo, desde el cual se podrá seleccionar entre los cuatro pasos disponibles, que van desde la apertura total hasta el cierre total, donde un paso intermedio será ideal para filtrar el exceso de ruido de una ciudad y el otro paso permitirá reducir el exceso de ruido en conciertos, construcciones o cualquier lugar con mucha contaminación auditiva.

La campaña de financiamiento superó las expectativas, alcanzando más del 800% de la meta establecida. Recaudó un total de 295, 255 dólares (5 millones 424 mil 008 pesos).

Los envíos se comenzarán a realizar en el mes de noviembre a cualquier parte del mundo y se estima que el aparato tendrá un costo de 1, 300 pesos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ellos arriesgaron su vida para salvar la de otros

La cadena humana que salvó la vida de una familia entera

Ellos arriesgaron su vida para salvar la de otros