Ariana Grande reanuda su gira luego de atentado

Este miércoles 7 la cantante estadounidense, Ariana Grande reanudará su gira Dangerous Woman Tour en la Accor Hotels Arena, un recinto de París, luego de que el pasado 22 de mayo un miembro del estado islámico hizo estallar un artefacto explosivo fuera de la Manchester Arena donde la también actriz se presentaba, la explosión dejo más de cien heridos y 22 personas fallecidas, entre ellos varios menores de edad, la mayoría fanáticos de Ariana Grande.

En sus redes sociales la cantante compartió una fotografía donde agraece a sus fans por el apoyo y aseguró que en cada momento pensará en sus "ángeles".

Ariana Grande y su foto más conmovedora después del atentado

Un día después del incidente se informó que la gira entraría en una pausa indefinida y la cancelación de las presentaciones más próximas que incluían Londres, Polonia, Bélgica, Alemania y Suiza. Tan solo dos semanas después la cantante reapareció en un escenario durante el concierto One Love Manchester que pretendía recaudar dinero para las víctimas y promover la unión en la ciudad inglesa.

Black Eyed Peas reversionan "Where is the love" con Ariana Grande

La gira de Ariana Grande continuará las siguientes semanas por algunas ciudades europeas bajo un estricto programa de seguridad y se extenderá por otras partes del mundo hasta el mes de septiembre. Durante julio el Dangerous Woman Tour continuará en Latinoamérica y se tiene contemplado que se presente en nuestro país los días 12 y 13 de ese mes.

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Únete a la Fiesta en #ElEvento40

Grandes éxitos de los 90 en un solo escenario

Un toque electrónico para nuestro show

Bruno Martini en #ElEvento40

Un toque electrónico para nuestro show

Robaron los corazones de sus fans

CD9 en #ElEvento40

Robaron los corazones de sus fans