Floyd Mayweather y Conor Mcgregor confirman la pelea más esperada

La pelea que se había anunciado desde hace más de un año se hará realidad; Floyd Mayweather y Conor Mcgregor, un boxeador contra un peleador de artes mixtas de la MMA algo que nunca se había visto y es algo que se hace para revivir el deporte; ya que en los últimos años ha reducido la audiencia y la fecha que todos los amantes de este espectáculo es el 26 de agosto de este año.

Conor que dice que Floyd es un peleador que en su área nunca sería nada; ya que nunca ha peleado con alguien reconocido y por eso sigue invicto, pero la pelea será en un cuadrilátero y no es un hexágono la especialidad de Mcgregor, también tenemos que considera que los dos se han atacado en las redes sociales en los últimos meses.

Conor no podrá lucir todo su talento

La pelea puede ser un espectáculo o un fiasco ya que son dos disciplinas totalmente diferente; El peleador irlandés no puede usar más que los puños y no todo el cuerpo como él está acostumbrado, también la edad es un factor a considerar ya que Mcgregor tiene 12 años menos y Mayweather viene del retiro para esta pelea y tal vez la última.

La ciudad que nunca duerme está preparándose para un evento que combina dos peleadores totalmente diferentes, algo que no se cree que vuelva a pasar.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

Lo mejor de Soda Stereo se une a la magia del Cirque Du Soleil

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año

Revive lo mejor de #ElEvento40

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año