Hacen un cambio más al equipo de La Liga de la Justicia

Últimamente los cambios de staff en el Universo DC se han vuelto pan de cada día y hoy se anunció uno más en la alineación de La Liga de la Justicia.La película saldrá en apenas 5 meses (Noviembre), pero los productores acaban de cambiar de rumbo en cuanto a cómo sonará.

Según reportes de The Hollywood Reporter, ahora será el famoso compositor Danny Elfman quien se encargará de la banda sonora.

Antes de la renuncia del director Zack Snyder el compositor contratado era Antonius Tom Holkenborg, quien se encargó de la música de Batman v Superman: El Despertar de la Justicia.

“Como mi mentor, Hans Zimmer me dijo – no lo has logrado en Hollywood como compostor hasta que te reemplazan en un proyecto. Así que supongo que al fin me gradué esta semana. Me duele dejar el proyecto, pero muchas gracias a Zack por pedirme ser parte de su visión, y le deseo a Danny, Joss y Warner Bros. todo lo mejor en La Liga de la Justicia,” dijo Holkenborg.

Elfman tiene muchísima experiencia, sobre todo gracias a sus colaboraciones en las películas de Tim Burton, pero esta es una película completamente diferente. ¿Qué podremos esperar?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR