El hijo de Will Smith se convierte en Batman

El hijo de Will Smith lanza su nuevo sencillo donde toma el papel de Batman.

Jaden Smith, a sus 18 años, ha elegido inclinase más por la música que por la actuación, y regresó con esta interpretación que te sorprenderá. Se convirtió en Batman para el video de su más reciente sencillo, que se titula "Batman".

Interpreta al superhéroe pero con diferente color, ya que luce de blanco, aparece con una especie de Bruce Wayne, entre autos de lujo, prensa y se pone su traje para salir a defender a la ciudad.

No es la primera vez que el cantante muestra ser fan del héroe de Ciudad Gótica, ya que en su graduación se disfrazó de este personaje, al igual que en la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

"Llevé el traje de Batman para aumentar mi experiencia en la boda y en el baile de graduación, lo cual fue muy divertido. Sentí que en la boda necesitaba proteger a todo el mundo, y que necesitaba los cachivaches necesarios para conseguirlo" dijo Jaden Smith.

Este es el segundo sencillo de su álbum Syre y dio a conocer en sus redes sociales que publicaría un tema al estilo K-Pop dentro de cuatro meses.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ve la entrevista completa ¡aquí!

Samo nos habla de su nuevo proyecto

Ve la entrevista completa ¡aquí!

¡Revive la entrevista completa aquí!

Nosotros como el mar y David Otero como el aire

¡Revive la entrevista completa aquí!

No te pierdas

Nuevo elenco, nuevas canciones, misma historia

No te pierdas "El Otro lado de la Cama"