Por esta razón no hemos vuelto a ver a Cameron Díaz

Han pasado tres años desde el último proyecto hollywoodense de Cameron Diaz, la actriz famosa por "Los ángeles de Charlie" o "El descanso". Su ausencia se ha hecho evidente después de tanto tiempo sin proyectos suyos en el mundo del cine. Y aquí te diremos la razón de su desaparición.

La respuesta la encontramos en el evento de Gwyneth Paltrow: In Goop Health, el pasado 10 de Junio. En este evento de Los Angeles, donde panelistas invitados hablaron en favor de la buena salud, también recibieron a diversas celebridades, entre ellas Cameron.

La actriz confesó que después de años de saltar a un proyecto a otro, no se había detenido a reflexionar en quién realmente era ella y lo que necesitaba para sentirse realizada. “Sentí la necesidad de autocompletarme”.

Cameron explicó que ahora se dedica a disfrutar su vida como casada. Encontró el amor a sus cuarentas, cosa que ella misma explica: “Tuve novios antes. Y realmente hay una diferencia entre los esposos y los novios. Tengo un esposo que es mi compañero en la vida y en todo.”

La actriz revela que ella y su esposo son totalmente diferentes, pero comparten valores que los mantiene juntos. A pesar de la gran fama de la actriz y de su esposo (el guitarrista de Good Charlotte), ahora se dedica a disfrutar de una vida sencilla que los reflectores no pueden ofrecerle.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR