El "Canelo" Álvarez coquetea con esta modelo

Después de los disturbios de la separación que sufrió esta modelo con el cantante Marc Anthony, el amor vuelve a brillar en su vida y con esto sorprende a sus fans.

Al parecer un romance se empieza a ver entre el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez y la modelo Shannon de Lima, en donde las cuentas de Instagram de ambos y del fotógrafo Miguel Leone fueron testigo de este coqueteo.

El fotógrafo subió una fotografía con el boxeador y en ese momento la venezolana comentó un halago para ellos: "Qué muñecos" .


Esto fue el inicio de varios comentarios y emojis, Shannon publicó una fotografía y el boxeador comentó con emojis e inmediatamente la modelo correspondió al comentario con un corazón.

La modelo venezolana hizo un comentario diciendo: "Estoy enamorada" y la sorpresa fue que "El Canelo" comentó dicha publicación "Yo También".

❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Sin duda que el amor está latente en esta pareja, ya que la modelo envió una serenata "anónima" quizá para el boxeador y la tituló "TA" y un corazón, y respondió de inmediato Álvarez con un "Yo más"-

¿Así o más claro? ❤️ @shadelima y @canelo súper enamorados 😍 #QueVivaElAmor 👀💃🏻🥊 ¿Qué te parece la parejita? ➡️ #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esto confirma que existe más que una amistad esntre ellos, después de esta foto, el boxeador mexicano ha borrado todas la fotografías con su ex novia.

A pesar que sus frases de amor son cortas, los fans aseguran que esta relación va con todo en el amor. Muy pronto podríamos tener más noticias sobre este romance.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ve la entrevista completa ¡aquí!

Samo nos habla de su nuevo proyecto

Ve la entrevista completa ¡aquí!

¡Revive la entrevista completa aquí!

Nosotros como el mar y David Otero como el aire

¡Revive la entrevista completa aquí!

No te pierdas

Nuevo elenco, nuevas canciones, misma historia

No te pierdas "El Otro lado de la Cama"