El "Canelo" Álvarez coquetea con esta modelo

Es una ex de Marc Anthony

Después de los disturbios de la separación que sufrió esta modelo con el cantante Marc Anthony, el amor vuelve a brillar en su vida y con esto sorprende a sus fans.

Al parecer un romance se empieza a ver entre el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez y la modelo Shannon de Lima, en donde las cuentas de Instagram de ambos y del fotógrafo Miguel Leone fueron testigo de este coqueteo.

El fotógrafo subió una fotografía con el boxeador y en ese momento la venezolana comentó un halago para ellos: "Qué muñecos" .

Esto fue el inicio de varios comentarios y emojis, Shannon publicó una fotografía y el boxeador comentó con emojis e inmediatamente la modelo correspondió al comentario con un corazón.

La modelo venezolana hizo un comentario diciendo: "Estoy enamorada" y la sorpresa fue que "El Canelo" comentó dicha publicación "Yo También".

❤️

Una publicación compartida de SHANNON DE LIMA (@shadelima) el

Sin duda que el amor está latente en esta pareja, ya que la modelo envió una serenata "anónima" quizá para el boxeador y la tituló "TA" y un corazón, y respondió de inmediato Álvarez con un "Yo más"-

¿Así o más claro? ❤️ @shadelima y @canelo súper enamorados 😍 #QueVivaElAmor 👀💃🏻🥊 ¿Qué te parece la parejita? ➡️ #gyfopina

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Esto confirma que existe más que una amistad esntre ellos, después de esta foto, el boxeador mexicano ha borrado todas la fotografías con su ex novia.

A pesar que sus frases de amor son cortas, los fans aseguran que esta relación va con todo en el amor. Muy pronto podríamos tener más noticias sobre este romance.


Comentarios