Aerolínea en Colombia quiere llevar a sus pasajeros de pie

En Colombia, la aerolínea VivaColombia, que se dedica a dar un servicio a bajo costo, ha anunciado diversas novedades para brindar un mejor servicio, como por ejemplo, la compra de 50 nuevas aeronaves para mayo de 2018 y llevar pasajeros parados en aviones.

"A mí me gustaría que pudiéramos ir parados, que pudiéramos pagar bien barato para ir a Cartagena pero ir parados", ha comentado el fundador y director ejecutivo de VivaColombia, William Shaw, en una entrevista con Caracol Radio. "Si uno puede aguantarse una horita de pie en TransMilenio, ¿por qué no podría estar una hora de pie en un avión mientras se llega a Cartagena o al Amazonas?", comentó.

Julio Palacios, un piloto retirado de la Fuerza Aérea Colombiana y experto en seguridad aeronáutica, Julio Palacios, ha asegurado al diario 'El Colombiano' que "es imposible llevar pasajeros de pie en un avión porque, en caso de una desaceleración fuerte, no se garantiza que los pasajeros estén protegidos".

Por suerte los expertos en aviación señalan que esta propuesta tiene muy pocas posibilidades de convertirse en realidad.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo

Estrella de fútbol convoca a la auto exploración

"Gracias por tocarme los huevos"