Los orígenes de John Wick llegarán en forma de cómics

Keanu Reeves lo aprueba

Todo el mundo quiere matar a John Wick en sus películas, pero en la vida real sus fans no se cansan de él. Es casi seguro que tendremos una tercera película del asesino a sueldo y mientras esperamos lanzarán también un programa de televisión y una serie de cómics sobre su historia.

Según The Hollywood Reporter, la serie de cómics mostrará los orígenes de John Wick, antes de que fuera temido y respetado. Las películas ya nos mostraron el final de su carrera y su fallido intento de retiro, así que es la oportunidad perfecta para ver un lado muy diferente de él y saber cómo es que un hombre termina siendo más letal que cualquier arma.

Los creadores cuentan con la aprobación de todos los involucrados en las películas, incluyendo a Keanu Reeves y cómo no si Greg Park, el escritor de los cómics, es el hombre detrás de la historia de Planet Hulk y también un gran fan de Keanu Reeves y John Wick. Giovanni Valletta trabajará en el arte, del que ya tenemos un adelanto con la portada del primer número (y su variante ilustrada por Denys Cowan y Bill Sienkiewicz):

Los cómics de John Wick estarán disponibles en físico y digital en Septiembre.


Comentarios