Los orígenes de John Wick llegarán en forma de cómics

Todo el mundo quiere matar a John Wick en sus películas, pero en la vida real sus fans no se cansan de él. Es casi seguro que tendremos una tercera película del asesino a sueldo y mientras esperamos lanzarán también un programa de televisión y una serie de cómics sobre su historia.

Según The Hollywood Reporter, la serie de cómics mostrará los orígenes de John Wick, antes de que fuera temido y respetado. Las películas ya nos mostraron el final de su carrera y su fallido intento de retiro, así que es la oportunidad perfecta para ver un lado muy diferente de él y saber cómo es que un hombre termina siendo más letal que cualquier arma.

Los creadores cuentan con la aprobación de todos los involucrados en las películas, incluyendo a Keanu Reeves y cómo no si Greg Park, el escritor de los cómics, es el hombre detrás de la historia de Planet Hulk y también un gran fan de Keanu Reeves y John Wick. Giovanni Valletta trabajará en el arte, del que ya tenemos un adelanto con la portada del primer número (y su variante ilustrada por Denys Cowan y Bill Sienkiewicz):



Los cómics de John Wick estarán disponibles en físico y digital en Septiembre.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes