Se busca romper el récord de más personas vestidas como Frida Kahlo

Existen récords Guinness muy peculiares, que año con año se buscan romper, es por eso que este año el Museo de Arte de Dallas y El Centro para el Desarrollo del Liderazgo Latino, para conmemorar el 110 aniversario del natalicio de Frida Kahlo, quieren romper el récord mundial por la mayor cantidad de personas vestidas como la pintora mexicana.

A esta conmemoración la denominaron el "Frida Fest", el evento se realizará el próximo 6 de julio para coincidir con el natalicio de Kahlo (1907-1954).

Los participantes que quieran asistir al "Frida Fest" para romper un récord mundial deberán llegar al museo con su propio vestuario, que debe apegarse a las normas establecidas por la organización Guinness World Records.

Dichos requisitos son: portar las cejas unidas (con maquillaje o pegarse bello), flores artificiales sujetas al cabello (mínimo 3) y un mantón rojo o rosado. Además, portar un vestido con grabados florales que se extienda por debajo de las rodillas.

Todo participante debe cumplir con dichos requisitos, si no cumple con los criterios mencionados no podrá participar.

Tras cuatro meses de mostrar la exposición "México 1900–1950: Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco, and the Avant-Garde" en el Museo de Arte de Dallas, dirigida por el mexicano Agustín Arteaga, se realizará el "Frida Fest"

La exposición donde resalta la pintora mexicana se ha convertido en un éxito para el museo con más de 82 mil visitantes desde que se inauguró el pasado 12 de marzo, y se espera que gracias al "Frida Fest" asistan muchas personas más.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria