Rihanna ayuda a superar una ruptura de amor

A pesar de su fama, la estrella estadounidense Rihanna se caracteriza por tener un contacto muy cercano con sus fans, y cuando tiene el tiempo responde los mensajes de sus redes sociales. En esta ocasión le respondió a un fan que pasaba por una ruptura amorosa.

"Hola, Robs, ¿cómo superaste la primera vez que te rompieron el corazón? He estado luchando con eso", le escribió el usuario @WaladShami a través de Twitter.

Horas después la cantante contestó:

"Solo cree que la ruptura por sí misma fue un regalo. Llora si tienes que hacerlo, pero no será por siempre. Encontrarás el amor nuevamente y será mucho más hermoso. Mientras tanto, disfruta de todo lo que eres".

No es la primera vez que Rihanna ayuda a sus fans con problemas en su vida. En el año 2016, la cantante ayudó a un hombre que le envió un mensaje directo vía Twitter pidiéndole ayuda, ya que no sabía cómo contarle a su familia acerca de su orientación sexual. "Baby", está bien sentir miedo, ¡pero es más importante saber quién eres realmente!', escribió la intérprete de "Diamonds".

Estas palabras están bien sustentadas en sus experiencias, como lo que pasó con su último romance con el canadiense Drake.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Hace llorar a su prometido con una emotiva sorpresa en la boda

El novio y los invitados simplemente rompió en llanto

Y asegura que el método científico respalda su idea

YouTuber afirma ante astronauta que La Tierra es plana

Y asegura que el método científico respalda su idea

Hermana de María León sigue sus pasos

El talento parece venir de familia