Tremendo berrinche hizo la hija de un actor

¿Te ha pasado que no toleras a un niño llorar o hacer berrinche en público?

Esto le pasó a todos los clientes de un supermercado en Nueva York al momento en que la hija del actor estadounidense Justin Baldoni comenzó a gritar y hacer un berrinche a un lado de su padre, haciendo quedar ante todos como el peor padre de la historia.

Tras esta escena, Justin decidió subir una publicación a la cual fue compartida más de 40 mil veces y explica la manera de superar estos momentos.

Critican photoshop en foto de JLo y así responde ella

"No hay padres perfectos, pero una cosa que me enseñó el mío fue a no ser padre en función de lo que piensen los demás. Mi papá siempre me dejaba sentir lo que necesitaba sentir, aunque fuera en público y medio vergonzoso. No recuerdo que me dijera: '¡Me estás avergonzando!' o '¡No llores!'", cuenta el actor en un post que fue compartido casi 40 mil veces.

"No fue hasta hace poco tiempo cuando me di cuenta de lo importante que fue para mi propio desarrollo emocional. Nuestros niños están aprendiendo y procesando tanta información y no saben qué hacer con todos estos nuevos sentimientos que aparecen. No es vergonzoso para mí cuando mi hija un berrinche en un supermercado o cuando grita en un avión. Soy su padre... no el tuyo. No nos avergoncemos de nuestros hijos. De hecho, probablemente deberíamos ser también un poco más amables y pacientes con nosotros mismos".

Se incendia casa de actor de "The Big Bang Theory "

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices", asegura el actor en el posteo que tuvo unos 100 mil comentarios. De todas formas, su publicación generó todo tipo de reacciones: de las buenas, y de las malas. Muchas personas se solidarizaron y le expresaron su cariño a Baldin, mientras que muchos aseguran que hay que ponerle más límites a los chicos.

Hubo comentarios buenos y malos, pero su carta ayudó a muchos padres de familia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

Lo mejor de Soda Stereo se une a la magia del Cirque Du Soleil

Disfrútalo en CDMX y Guadalajara, toda la info aquí

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año

Revive lo mejor de #ElEvento40

¡Gracias por haber asistido! Nos vemos el próximo año