Esta escena eliminada de Logan confirma algo realmente triste

Aunque Logan marcó el final de Wolverine, nos presentó varios personajes que no habíamos visto en el universo de X-Men. Uno de ellos fue Caliban, un extraño y melancólico mutante que llegó a su fin más pronto de lo que nos esperábamos.

Cuando volvemos a ver a Wolverine, se dedica a ayudar a Caliban con los cuidados del viejo Profesor X, quien se ha vuelto un peligro para todos a su alrededor ya que no puede controlar sus poderes. Después de que Wolverine y X-23 comienzan su viaje, Caliban es capturado por Zander Rice y su equipo, quienes lo fuerzan a ayudarlos a localizar a X-23. En resumen, Caliban se redime al explotar la camioneta en la que lo tenían encerrado, con todo y Rice en ella.

En la version final de la película su muerte solo se sugiere, pero acaba de surgir una nueva escena eliminada, cortesía de Total Film, que la confirma. El cine nos ha demostrado una y otra vez que si no vemos tal cual la muerte de un personaje podríamos esperar verlo más adelante, pero este no es el caso. Descanse en paz, Caliban:

Esta escena eliminada de Logan confirma algo realmente triste. 

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes