Dejará la actuación para diseñar ropa

El ganador de 3 Óscares, Daniel Day-Lewis, es especialmente conocido por su actuación de método. Puede tomarle años prepararse para un papel ya que le gusta sumergirse realmente en su historia. Cuando protagonizó la película Lincoln incluso le exigió al equipo de producción que lo llamaran “Sr. Presidente”.

Ahora parece que ha llevado el método a otro nivel ya que hasta está pensando dejar la actuación para adoptar la carrera de su más reciente personaje.

Según Page Six, Day-Lewis se retirará de la pantalla grande en cuanto termine su película (aún sin título) con el director Paul Thomas Anderson, en la que interpreta a un diseñador de modas en el Londres de 1950. El actor dijo que su retiro se debía a que quería irse como los grandes, con una buena película, pero se rumora que se metió tanto en el papel y en lo que aprendió que quiere perseguir una carrera como diseñador.

No es la primera vez que le pasa. En los noventa se tomó un descanso de las pantallas y de la luz pública por cinco años para trabajar como zapatero en una fábrica italiana. Obviamente regresó después de eso y podría volver a hacerlo, pero fuentes aseguran que ha estado planeando retirarse desde hace un tiempo y solo estaba esperando el papel adecuado para despedirse.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes