Ansel Elgort dará vida a John F. Kennedy en su próxima película

Ansel Elgort está por estrenar su más reciente película, Baby Driver, en la que trabajó con Eiza González y ya tiene listo su siguiente proyecto.

El actor dará vida a John F. Kennedy cuando tenía veintiséis y se convirtió en héroe durante la Segunda Guerra Mundial.

Deadline reporta que la película se llamará Mayday 109 y seguirá la hazaña de Kennedy como miembro de la marina en el Pacífico Sur, cuando ayudó a 10 de sus 12 compañeros a llegar a un lugar seguro cuando su navío fue destruido por un buque japonés (uno de los rescates más dramáticos en la historia de la marina estadounidense).

Además de actuar, Elgort producirá la película junto a Bail Iwanyk (Sicario, Joh Wick).

“No podríamos estar más emocionados por tener a Ansel abordo. No solo es un actor tremendo, sino que personifica el carisma, atletismo y apariencia de un joven JFK. Nos encanta que esta no sea una película biográfica ni política. Es simplemente una enganchadora e increíble historia que muy poca gente conoce – sobre un joven que fue un héroe mucho antes de convertirse en el icónico 35° presidente de los Estados Unidos. Con Ansel, hemos encontrado a nuestro JFK perfecto,” dijo Iwanyk.

Elgort ha probado balancear muy bien su carisma con la acción de sus películas así que probablemente lo hará bastante bien.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Así lucen ahora los protagonistas de High School Musical

Han pasado más de 10 años y ellos ya no son cualquier adolescente

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Retrasan estreno de Star Wars: Episodio IX

Esperaremos muuucho más de lo esperado

Ha perdido a uno de los grandes

Disney está de luto

Ha perdido a uno de los grandes