Facebook ¿Listo para competir contra Netflix?

Facebook está pensando en expandir sus servicios  y busca crear sus propios contenidos y subirlos a la red social.

La empresa se encuentra en pláticas con estudios y agencias de entretenimiento de Hollywood para crear contenidos originales. Según informes, se le otorgarán tres millones de dólares como presupuesto para cada episodio.

Lanzará programas como "Pretty Little Liars, Scandal o The Bachelor, buscando tener más opciones de entretenimiento, que durarán entre 10 a 30 minutos.

El reto de Facebook es atraer a el público de 13 a 34 años, y la fecha tentativa para empezar a lanzar estos proyectos es a finales de este verano.

Quizá esto sea por el éxito que han tenido las transmisiones en vivo, donde muchas estrellas y programas de televisión publican sus entrevistas y eventos en vivo logrando expandir su audiencia.

Espera todo lo que proyectará Facebook.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Así es como quiere robar terreno a la competencia

Apple compra Shazam

Así es como quiere robar terreno a la competencia

El Tamagotchi estará de vuelta en 2018

20 años después volverás a hacerte cargo de un mounstruo

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat

Instagram anuncia dos nuevas y esperadas funciones

La popular red social continúa aprendiendo de Snapchat