Facebook ¿Listo para competir contra Netflix?

Facebook está pensando en expandir sus servicios  y busca crear sus propios contenidos y subirlos a la red social.

La empresa se encuentra en pláticas con estudios y agencias de entretenimiento de Hollywood para crear contenidos originales. Según informes, se le otorgarán tres millones de dólares como presupuesto para cada episodio.

Lanzará programas como "Pretty Little Liars, Scandal o The Bachelor, buscando tener más opciones de entretenimiento, que durarán entre 10 a 30 minutos.

El reto de Facebook es atraer a el público de 13 a 34 años, y la fecha tentativa para empezar a lanzar estos proyectos es a finales de este verano.

Quizá esto sea por el éxito que han tenido las transmisiones en vivo, donde muchas estrellas y programas de televisión publican sus entrevistas y eventos en vivo logrando expandir su audiencia.

Espera todo lo que proyectará Facebook.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El típico

Tus amigos podrán saber dónde estás gracias a WhatsApp

El típico "estoy a 5 minutos" quedará en el pasado

Revisa la seguridad de tus dispositivos

Tu internet puede correr peligro

Revisa la seguridad de tus dispositivos

Astronautas se divierten con un spinner

Un spinner en el espacio

Astronautas se divierten con un spinner