Facebook ¿Listo para competir contra Netflix?

Facebook está pensando en expandir sus servicios  y busca crear sus propios contenidos y subirlos a la red social.

La empresa se encuentra en pláticas con estudios y agencias de entretenimiento de Hollywood para crear contenidos originales. Según informes, se le otorgarán tres millones de dólares como presupuesto para cada episodio.

Lanzará programas como "Pretty Little Liars, Scandal o The Bachelor, buscando tener más opciones de entretenimiento, que durarán entre 10 a 30 minutos.

El reto de Facebook es atraer a el público de 13 a 34 años, y la fecha tentativa para empezar a lanzar estos proyectos es a finales de este verano.

Quizá esto sea por el éxito que han tenido las transmisiones en vivo, donde muchas estrellas y programas de televisión publican sus entrevistas y eventos en vivo logrando expandir su audiencia.

Espera todo lo que proyectará Facebook.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Jamás entendió Photoshop y ahora se quedará sin su herramienta favorita

El hombre que hacía obras de arte con Paint

Jamás entendió Photoshop y ahora se quedará sin su herramienta favorita

Una forma más sencilla de ver contenido en VR

Facebook 360: Una app que mejora la experiencia del Gear VR

Una forma más sencilla de ver contenido en VR