¿Cuantas mujeres fantasean con sus compañeros de trabajo?

Cada que vas a trabajar a la oficina, ya seas hombre o mujer, aunque sea en una ocasión has visto a tu compañero o compañera de oficina con lujuria, pero ¿Cuantas mujeres fantasean con sus compañeros de trabajo? De acuerdo con una encuesta realizada por Yellow Octopus, se encuestaron a más de 1.000 personas que han (o había) trabajado en una oficina y el resultado fue sorprendente

Estas encuestas revelaron cuántos trabajadores consumen drogas antes de ir al trabajo, cuántos trabajadores han dormido en el trabajo y lo más importante, cuántas mujeres están fantaseando con sus compañeros de trabajo.

Cuando se le preguntó cuál era el "peor" acto realizado el trabajo, el 13% de las mujeres encuestadas dijeron que tenían una relación con un compañero de trabajo. Eso colocó a esa opción en el tercer lugar de la lista, junto a la masturbación en el trabajo (47% de los encuestados) y ver pornografía con 17 %. Aunque por otro lado el 8% se comían los alimentos de alguno de sus compañeros

Aunque hablando meramente de fantasías, el 23 por ciento de las mujeres millennials dijo que habían fantaseado con un compañero de trabajo. El resultado era realmente más bajo a comparación de las mujeres más grandes, pues el 31% Gen X' dijo fantasear con algún compañero. Además, el 11% dijo que había participado en actividades sexuales con un compañero dentro del trabajo, y el 4% dijo haber intimado con un empleado.

El 82% de las mujeres que habían admitido tener alguna fantasía, también dijeron que habían tenido relaciones sexuales, el 40% dijo que habían tenido sexo oral y el 30 % revelo que se habían masturbado con una pareja.

Pero ahora, hablando de la hora del día en que se efectuaban esta clase de actos, el 72% habían intimado después del trabajo, aunque un 36% lo hizo durante las horas de oficina, y el 17% lo había hecho por la mañana. Aunque para desgracia de muchos, el 14% de los que habían afirmado haber tenido relaciones sexuales en el trabajo también admitió que había sido cachado.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Proponen renovar cédula profesional cada 6 años

Diputado de Nueva Alianza lanza esta propuesta

Parece que este escenario no es muy seguro

Lesionados teniendo relaciones en la regadera

Parece que este escenario no es muy seguro