Arranca la filmación de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

La siguiente entrega de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos acaba de arrancar filmaciones en los Warner Bros. Studios Leavesden, a las afueras de Londres, donde se hicieron las películas de Harry Potter.

El equipo está realizando la fotografía principal de la película (aún sin título) y el estudio lo celebró anunciando un par de detalles nuevos sobre la historia:

La secuela llevará la acción al Paris de 1920, poco después de que Scamander captura a Grindelwald al final de la primera película. “Grindelwald ha hecho un dramático escape y ha estado sumando seguidores a su causa – elevar a los magos sobre todo ser no-mágico. El único que podría detenerlo es el mago que una vez llamó ‘querido amigo’, Albus Dumbledore. Sin embargo, Dumbledore necesitará ayuda del mago que logró atrapar a Grindelwald antes, su exestudiante, Newt Scamander.”

Eddie Redmayne regresará como el amante de las bestias mágicas, Newt Scamander, mientras que Grindelwald será intepretado por Johnny Depp y el joven Dumbledore por Jude Law. Zoe Kravitz se sumará al elenco como Leta Lestrange y Claudia Kim como una misteriosa joven que es atracción de un circo mágico.

J.K. Rowling escribió el guión y David Yates dirigirá, igual que en la primera película, que recaudó más de $800 millones de dólares a nivel mundial. El estreno de la nueva entrega está programado para Noviembre de 2018 y será la segunda cinta de una franquicia de cinco (según lo que se tiene planeado hasta el momento).


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes