El Vaticano interrumpe una orgía gay

El pasado miércoles 28 de Junio se reveló que la policía italiana entró en el departamento de un cardenal donde encontraron una orgía gay con drogas.

Medios italianos han creado gran revuelo con dicha noticia. Esta orgia fue reportada a la policía local ya que se presentaron muchas quejas por el número de invitados que llegaban al departamento. Según reportes, la policía no tenía la menor idea de quién era el dueño del departamento y , menos aún, de lo que iban a encontrar.

El dueño del departamento era de Francesco Coccopalmerio, un cardenal de muy alto rango. Aunque no pudieron detenerlo de inmediato, ya que la policía tuvo que llevar al cardenal al hospital para que lo desintoxicaran.

El cardenal dueño es el actual presidente de Pontificio Consejo de Textos Legislativos, un cargo sumamente importante dentro de la nomenclatura católica. Lectores italianos ya comparan su particular festín con el Banquete de las Castañas, el famoso episodio en que César Borgia y su padre, el papa Alejandro VI, organizaron una orgía en el Palacio Apostólico Vaticano el 30 de octubre de 1501.

Este no es el único hombre con algún cargo religioso que ha estado inmiscuido en algún escándalo sexual ya que, hace dos años, un religioso fue acusado de forma anónima de sostener relaciones sexuales con otros padres.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Cuenta Como Salida Del Closet

#Top Ten: Cuenta Como Salida Del Closet

#Cuenta Como Salida Del Closet

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo