Lo que nunca debes hacer en el cine

El Cine es un ritual social en donde estamos encerrados en un lugar oscuro con muchas personas. En él se produce se la magia a través del contenido audiovisual, y tiene la facultad de envolvernos en una historia realidad o ficticia.

La imagen pública en el cine como en cualquier otro espacio público es muy importante, ya que tienes una interacción con las demás personas y tus acciones cuentan mucho.

Es por eso quete recomendamos estas cosas para que la convivencia social sea buena.

1. Siéntate en el lugar seleccionado- No te sientes en un lugar que no te corresponde,  evita que te quiten de ahí.

2. No invadas el espacio vital de las personas- En muchos lugares es inevitable no estar cerca de las personas, como en el metro o camión. Sin embargo en el cine no te recargues hacia la otra persona, no subas los pies en los sillones y evita incomodar a los demás.

3. Evitar el uso del celular-Utiliza el modo avión o silencio. Si vas a hablar, salte de la sala y bájale el brillo a la luz de tu pantalla.

4. Evita el uso de alimentos muy olorosos- Es incómodo consumir alimentos con olor intenso y penetrante. Habrá otro momento para hacerlo fuera de la sala.

5. Debes consumir lo que venden en el cine- No lleves tu torta de tamal u otro alimento ajeno al cine. Será muy incómodo que te saquen de la sala o te inspeccionen tu bolsa al entrar.

6. No hables muy fuerte- Recuerda que es un espacio que busca la distracción de las personas y este acto puede molestar a los demás.

7. Es más molesto el que calla a otra persona que el que habla- Al momento de hacerlo, haces que toda la sala se alborote y se crea un ambiente tenso.

8. Llega temprano a la función- Evita pasar por el frente de las personas e interrumpir su momento de distracción.

9. No debes dejar tu basura dentro de la sala- Es importante la imagen que transmites y esto habla muy mal del cliente.

Cuando vas con una mujer, el hombre debe ir al frente al caminar, con el objetivo de abrir el paso. Recuerda que esto siempre lo debes hacer en cualquier espacio público.

Este tipo de protocolos es una manera de facilitar la interacción social y que exista una buena convivencia. Sigue estas recomendaciones y todo será mejor.

 

 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Esta es una relación muy complicada

Deja de ser la segunda opción de tu pareja

Esta es una relación muy complicada

Esto es un estilo de vida

Cosas de Godínez

Esto es un estilo de vida

Los mejores consejos de imagen personal

¿Qué hacer cuando conoces por primera vez a tus suegros?

Los mejores consejos de imagen personal