Cómo reaccionar si tu mujer te engaña

Siempre pensamos que las mujeres son las victimas en toda relación y por el estereotipo del hombre decimos que son los que siempre engañan.

El hombre también es víctima de sufrir una infidelidad y ser víctima de un engaño, pero al contrario de la mujer, lo señalamos de débil y con poco carácter, considerando que siempre debe ser el lobo feroz.

La persona que es infiel siempre es consciente de las consecuencias negativas que esto puede suscitar, desde perder a su pareja hasta perder a sus hijos. Esta experiencia nunca tendrá una justificación ya que hay muchas maneras de terminar tu relación antes de hacerse daño.

Cuando descubres que tu esposa te engaña es normal que te decepciones, sientas rabia y quieras matar al sujeto que esta con tu pareja, sin embargo esto es lo correcto que debes hacer.

1. Hablar con tu pareja: lo más importante es solucionar las cosas y terminar de la mejor manera.

2. Respira y cálmate: Tantas emociones en ti harán sentirme molesto, busca la manera de relajarte y tomar las cosas de la mejor manera.

3. Busca recuperar tu matrimonio: muchas veces es un resbalón que pasan las relaciones. Busca la manera de solucionarlo o termina de la mejor manera.

4. Piensa en tus hijos: recuerda que hacer el problema más grande puede afectarlos.

5. Perdona: es una manera de estar tranquilo.

6. No te sientas culpable: piensa en lo bueno y malo que has hecho para tener una buena relación.

Se dice que la infidelidad se propicia por la falta de interés que siente esa persona de su pareja y busca las carencias que sufre en su relación. Las mujeres buscan sentirse amadas, pero el error más grande es ser un proveedor económico para ellas.

El hombre también debe darse valor, respetarse y tener dignidad. No siempre las mujeres son las víctimas de la historia.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR