Marvel tiene planes para 5 películas de Spider-Man

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acaba de confirmar que tienen planeado un arco argumental de 5 películas para el superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland. Ojo, porque Civil War y Homecoming ya están incluidas, lo que significa que nos esperan tan solo 3 nuevas películas.

“Vemos esta historia de 5 películas – Guerra Civil, De Regreso a Casa, Los Vengadores: Guerra del Infinito, Los Vengadores aún sin título y De Regreso a Casa 2 (o como sea que terminemos llamándola) – como un increíble viaje de 5 historias para Peter Parker,” explicó Feige en entrevista con Toronto Sun.

“De la manera en la que los eventos de Guerra Civil desencadenan directamente la apertura de De Regreso a Casa y el estado mental de Peter mientras regresa a la escuela, también los eventos de las siguientes 2 de películas de los Vengadores influirán en su continuación en la escuela. El arco argumental original de 22 películas [de Marvel] termina con la última de los Vengadores en Mayo de 2019 y 2 meses después serán Peter y Spider-Man quienes nos muestren las consecuencias y lo que seguirá de eso.”

Spider-Man: De Regreso a Casa llegará a salas este fin de semana.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes