Marvel tiene planes para 5 películas de Spider-Man

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, acaba de confirmar que tienen planeado un arco argumental de 5 películas para el superhéroe arácnido interpretado por Tom Holland. Ojo, porque Civil War y Homecoming ya están incluidas, lo que significa que nos esperan tan solo 3 nuevas películas.

“Vemos esta historia de 5 películas – Guerra Civil, De Regreso a Casa, Los Vengadores: Guerra del Infinito, Los Vengadores aún sin título y De Regreso a Casa 2 (o como sea que terminemos llamándola) – como un increíble viaje de 5 historias para Peter Parker,” explicó Feige en entrevista con Toronto Sun.

“De la manera en la que los eventos de Guerra Civil desencadenan directamente la apertura de De Regreso a Casa y el estado mental de Peter mientras regresa a la escuela, también los eventos de las siguientes 2 de películas de los Vengadores influirán en su continuación en la escuela. El arco argumental original de 22 películas [de Marvel] termina con la última de los Vengadores en Mayo de 2019 y 2 meses después serán Peter y Spider-Man quienes nos muestren las consecuencias y lo que seguirá de eso.”

Spider-Man: De Regreso a Casa llegará a salas este fin de semana.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

A él tenemos que agradecerle este género cinematográfico

El cine zombie está de luto

A él tenemos que agradecerle este género cinematográfico