Hábitos que te pueden hacer perder tu trabajo

Existen factores que influyen en que tu imagen publica en el trabajo sea mala y te consideren una persona tóxica para el ambiente laboral.

Siempre debemos cuidar lo que hacemos y en que momento, no siempre saludar a todos es una buena opción, recuerda que vas a trabajar y no a convivir.

Te decimos que es lo que afecta en tu trabajo.

1- Exagerar el currículum. Nunca mientas para ser contratado

2- Adjudicarse logros de los demás. Respeta los logros hechos en conjunto

3- Llegar tarde. Es muy común que el tráfico y la ciudad te hagan llegar tarde, pero recuerda que no hay pretexto de que pase esto.

4- Atrasar el trabajo de los otros. Toma en cuenta que vas a trabajar y no a platicar. Debes respetar el tiempo de los demás.

5- No leer correos electrónicos. Esto es una manera de comunicarse en las empresas, el no leerlos puede hacer que no te enteres de comunicados.

6- No saber redactar. El no escribir correctamente es un ruido en la comunicación.

7- Ser adicto a las redes sociales. Date el tiempo de conectarte a tus redes en momentos que no estés trabajando, ya sea en la hora de la comida o receso.

8- Mal lenguaje corporal. Es importante saludar, tener una buena cara, ser amable , etc.

9- Ser solitario. Las empresas trabajan por sistemas, por eso nunca podemos trabajar solos.

Este es el momento de identificar lo que haces bien o mal y trabajar para mejorar tu forma de interactuar.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Ese es un

Regresar con tu ex no es la mejor opción

Ese es un "amor" muy tóxico

¿Qué harías en una situación así?

Otra mujer le está moviendo el tapete

¿Qué harías en una situación así?

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache

Los mejores momentos de la Convivencia Tarjeta 40

Bazooka Love, del reggaeton aprendí y mucha diversión en El Tlacuache