Conductor de televisión insulta a diputados en pleno programa

Fernando Quintana, conductor de noticias del Canal 44 en ciudad Juárez, mientras daba una nota, aprovecho para dar un mensaje a los diputados del Congreso del Estado, pero dicho mensaje principalmente era una serie de insultos y mentadas.

La molestia de Fernando se originó al presentar la noticia de Luis Alejandro Alcara, un estudiante originario de Chihuahua, quien acudirá en representación de México a la Olimpiada mundial de Matemáticas en la India. Pero al pedir apoyo para poder ir a la india los legisladores le dieron 1,400 pesos.

El conductor confeso que le ganó la pasión e impotencia de la actuación de los diputados ante este acontecimiento ya que, un Senador de Chiapas le pagó todos los gastos a una niña de aquella entidad que también acudirá a las mismas competencias a la India.

Conductor de Televisión insulta diputados en pleno programa. 

El costo únicamente del viaje tiene un costo de 35 mil pesos, con una estancia de 25 al 31 de julio, en las que debe asumir los gastos para transporte y comidas para él y su madre, por lo que requieren hasta 100 mil pesos para poder cubrir los gastos.

Luis el niño genio ganó la competencia de matemáticas para competir en el International Mathematics Competition que se realizará en la City Montessori School, en Lucknow, India, el estudiante acudirá junto a una delegación de cuatro alumnos de otros estados.

Después de que se viralizó el video del conductor hablando con un lenguaje "muy florido", cuestionando a los diputados del congreso del estado, los legisladores entregaron la cantidad de 33 mil pesos a Luis Alejandro Alcaraz, cantidad que pidió de apoyo a los diputados.

La madre del joven, indicó que ya con eso es suficiente porque precisamente en base a esas publicaciones, las personas se han familiarizado mucho con nosotros, me hablan y me ofrecen apoyo.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

¿Video chat o sexting es realmente malo?

¿Ver mujeres en video se considera infidelidad?

¿Video chat o sexting es realmente malo?

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas

#TopTen: Se Acabó La Diversión Cuando...

Descubres que tus papás no estaban jugando a las luchas