¿El sexo con robots puede ser peligroso?

En pleno 2017 prácticamente vivimos en el futuro, aunque para nuestra desgracia aun no existen autos voladores, casas flotantes o pistolas laser. Pero al parecer lo que si tenemos son robots sexuales.

El objetivo principal para esta clase de robots podía ser útil para ancianos, personas con discapacidad, disfunción eréctil, eyaculación precoz o para aquellos que tienen traumas sexuales. Para ayudarlos en sus procesos de sanación. Aunque, de acuerdo con los especialistas, estas máquinas podrían resultar contraproducentes, sus efectos podrían ser negativos y traerían consigo "severos riesgos éticos".

La Fundación de Robótica Responsable aclara que en realidad se buscaba que los robots sexuales facilitaran el sexo para las personas que de otra manera no podrían sostener relaciones íntimas. Sin embargo, ahora se cree que un robot de estas características no haría sino incrementar la objetificación sexual de las mujeres u hombres.

De acuerdo con la fundación, dos tercios de los hombres y 30% de las mujeres consultadas sobre el tema se mostraron a favor del uso de robots sexuales, los cuales cuestan entre 5 mil y 15 mil dólares.

The Guardian el diario británico señala que hay al menos cuatro empresas que fabrican este tipo de robots; en algunos casos estos cyborgs son dotados de inteligencia artificial para que puedan comunicarse y responder a emociones humanas. La publicación indica que uno de los modelos más controversiales es RoxxxyGold, un robot sexual que tiene un modo llamado "Farah, la frígida", el cual alimenta fantasías de violación. "Si usted la toca en su área privada, es más que probable que ella no aprecie su avance", refirió el fabricante sobre la modalidad del robot.

De acuerdo con los expertos, la legislación de los robots sexuales debe ser equilibrada: lo suficientemente dura para evitar que se utilice con malos fines, pero flexible y permisiva para que se pueda cumplir con el propósito para los que fueron fabricados originalmente. Además, se debe de ver el impacto psicológico que puede causar la implementación de estos robots.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria