Perforó la mejilla de su bebé y la atacaron en redes sociales

Una mujer en Canadá se volvió viral luego de publicar una fotografía de cómo hizo un piercing en la mejilla de su bebé. Enedina Vance justificó su decisión en redes sociales:

Una infidelidad cambió su futuro

"Perforé la mejilla de mi bebita. Luce muy tierno ¿no? Solo sé que ella lo amará. Me agradecerá cuando sea grande jaja, Si decide que no le guta, simplemente se lo quita, no es la gran cosa.

Soy la mamá, es MI HIJA, haré lo que quiera. Tomaré todas sus decisiones hasta los 18, yo la hice, me pertenece. No necesito el permiso de nadie. Pienso que es lo mejor, es mas lindo y prefiero que su mejilla esté perforada. NO es abuso. Si lo fuera, sería ilegal, pero no lo es. La gente perfora a sus bebés todos los días, esto no es diferente. No juzguen mi paternidad, todos criamos a nuestros hijos diferente, no es de su incumbencia de cualquier manera".

Tremendo berrinche hizo la hija de un actor

La publicación se ha compartido más de 12 mil veces y muchos de los comentarios, son serias críticas a la madre. Sin embargo, la realidad es que se trataba de una FOTO FALSA. Con un poco de Photoshop, Enedina Vance quería dar una lección: las perforaciones no son menos agresivas que la circuncisión. Esto fue lo que dijo:

...Una vez que notaron de lo que trataba en realidad mi post, sólo se sorprendieron y se fueron. Otros descartaron la relación entre la perforación y la circuncisión así que sintieron necesario intentar explicar por qué perforaron a sus hijos. ¿Cómo es tan MOLESTO ver a mi bebé con un hoyuelo perforado, pero en realidad teniendo un bebé son poco sensibles sobre su pene amputado? ¿Cómo puede la sociedad amenazar a la muerte sobre uno, y no alentar y apoyar al otro? Las perforaciones son malas pero la circuncisión es aceptada? Hipocresía, eso es lo que es. Sexismo. Superstición. Miedo [...]el corte genital es completamente innecesario. No es más limpio, no es más saludable, y sin duda no luce mejor. Pero lo más importante, NO es su cuerpo para alterar o modificar con fines estéticos.

Integridad física para los niños, de todo esto se ha tratado este mensaje que se hizo viral en tan solo unos días.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Perdió a un integrante muy importante de su familia

Chloë Grace Moretz comparte difícil momento en Instagram

Perdió a un integrante muy importante de su familia

El video que ha conmovido a todos sus seguidores

Anahí celebra así los 7 meses de su bebé Manuel

El video que ha conmovido a todos sus seguidores