Kesha como nunca la habías visto

"Renovarse o morir", eso es seguramente lo que pensó Kesha una vez que pudo liberarse de las restricciones de contrato con Dr. Luke, su antiguo productor y a quien acusó de violación.

Kesha luce irreconocible tras drástico aumento de peso

Ahora, con el lanzamiento de su primer sencillo sin esa casa productora, Kesha luce totalmente distinta. Adiós ritmos súper bailables y comerciales, la cantante ha decidido experimentar y lo ha hecho con "Praying" un profundo tema que habla de una evolución no solo profesional, sino emocional:

Bueno, casi me engañas/ Me dijiste que no era nadie sin ti/ Pero después de lo que has hecho, puedo agradecerte por lo fuerte que me he convertido/ Porque trajiste las flamas y me llevaste al infierno/ Tuve que aprender a pelear por mí misma/ Y ambos sabemos toda la verdad que podría decir / Solo diré que esta es la despedida/ Espero que estés en algún lugar orando/ Espero que tu alma cambie / Espero encuentres paz, que caigas de rodillas y ores/

Celebridades consideradas pansexuales

La batalla legal contra Dr. Luke sigue en pie pero esta renovada Kesha ya no puede detenerse y brillará de nuevo como los grandes.

MÁS SOBRE:


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Prepárate

Luis Fonsi estrena canción con Demi Lovato

Prepárate "Despacito" porque ya llegaron a destronarte

La canción más dedicable de la temporada

El nuevo videoclip de Ed Sheeran te hará llorar

La canción más dedicable de la temporada

Bunbury presenta dos temas de su short film

"Expectativas" muestra el lado más profundo del rockero español