Ver conejos puede ayudar a tu matrimonio

Aunque esto parece difícil de creer, esto lo demostró un equipo de investigadores de la State University of Florida, que encontró un nuevo método para reavivar la pasión y el romanticismo de los hombres casados hacia sus esposas.

Los autores del estudio realizaron un experimento con quinientos hombres casados, con una media de edad entre los 30 y 50 años. A todos ellos les mostraron fotos de las que eran sus esposas, en los primeros años de su relación sentimental. Y al mismo tiempo junto a ellas proyectaban la palabra conejitos.

Pero aunque esto parezca algo absurdo el resultado fue que, cuando días después, a los mismos hombres les hicieron mirar fotos de conejitos, mayoritariamente expresaron que sentían deseos repentinos de abrazar y besar a sus mujeres.

El experimento pone de manifiesto que la asociación de las imágenes de seres queridos con otras de animales que suelen considerarse "adorables" tiene un efecto positivo a la hora de fortalecer los vínculos afectivos.

Así que si crees que tu matrimonio se encuentra en peligro puede ser una buena idea realizar este experimento, al menos sabemos que si funciona.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo descubrieron en su propia oficina

Encuentran a homófobo con otro hombre

Lo descubrieron en su propia oficina

#No Es Por Ofender

#Top Ten: No Es Por Ofender

#No Es Por Ofender