Hacer esto puede evitar el cáncer de próstata

Hay que aclarar que el cáncer de próstata es uno de los grandes problemas que pueden tener los hombres. De hecho, su mortalidad supone el 8,6% de todas las que provoca el cáncer anualmente, y se estima que 3 de cada 100 muertes están relacionadas con él.

Un factor que puede evitar el cáncer de próstata es el consumo habitual de folato, el cual es un tipo de vitamina B presente en las legumbres, verduras y las naranjas. Y aunque no está 100% demostrado científicamente, aunque por otra parte, también es recomendable eyacular de manera habitual.

Aunque esto parece un poco loco, de hecho, la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Boston recomienda eyacular un mínimo de 21 veces al mes. Una vez alcanzada esta cifra, se reducen las probabilidades de sufrir esta enfermedad.

Para llegar a esta conclusión, esta institución estadounidense analizó los hábitos de 32.000 hombres durante 18 años, entre 1992 y 2010. A todos ellos se les preguntó por sus hábitos sexuales, por sus hábitos onanistas y por la cantidad de veces que tenían poluciones nocturnas. La conclusión de este experimento reveló que aquellos que no desarrollaron nunca el cáncer de próstata eyaculaban al menos 21 veces al mes.

Para directora de esta investigación, Jennifer R. Rider, la base de este hallazgo es la de que mediante la eyaculación se eliminan infecciones que se encuentren en la próstata. Por lo tanto, es importante mantener nuestra próstata libre de cualquier infección.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#No Les Ha Pasado Que…

#Top Ten: No Les Ha Pasado Que…

#No Les Ha Pasado Que…

Un antiguo y desagradable trabajo

El guardián de la retaguardia del faraón

Un antiguo y desagradable trabajo

Estrella de fútbol convoca a la auto exploración

"Gracias por tocarme los huevos"