Kim Kardashian delata la adicción a una sustancia

Una fotografía levantó sospechas

Kim Kardashian despertó rumores de consumo de drogas ya que la socielite subió una fotografía donde se puede apreciar una sustancia sobre la mesa.

La empresaria compartió una foto, donde lucía una corona de flores y unos ojos de un color distinto al que acostumbra, pero la atención se centró en una mesa que se encontraba al fondo de la imagen, en la cual, se podía ver una rallas blancas, muy similares según sus críticos, a la cocaína.

De esta manera surgieron los rumores que la estadounidense fuera adicta a esta droga, sin embargo reaccionó inmediatamente ante los comentarios y reaccionó con desagrado.

"No me gustan los rumores de este tipo, así que lo terminaré muy rápidamente. Eso es azúcar del desastre que hicimos con los dulces de la tienda Dylan", escribió Kim en su cuenta de Twitter.

Tiempo después habló Kim de la situación, mostrando que la mesa es de mármol y no es nada de lo que se especula.

"¡Dios mío, muchachos! Chequeen mis conversaciones de Snapchat o mis historias de Instagram. ¡Estoy llorando! ¡No eran dulces en mi mesa! ¡La mesa era de mármol todo el tiempo!", siguió argumentando Kim.

Otra vez la más famosa del clan Kardashian está en boca de todos por esta fotografía.


Comentarios