Una ciudad de México es la mejor del mundo

Por alguna razón los mexicanos soñamos más con visitar otros países que poder viajar a ciertos estados de la república, y con esta nueva noticia deberíamos de valorar más nuestras ciudades y pueblos de México ya que, la revista Travel+Leisure en sus premios World's Best Awards 2017 nombró a San Miguel de Allende la mejor ciudad del mundo.

"En este premio se miden diferentes criterios: la calidad del hospedaje, la experiencia de compras, la gastronomía, la amabilidad local, el valor del precio por lo que recibe; y bueno, esto al final da una calificación que hace que en el mundo hoy San Miguel de Allende sea la mejor ciudad", comento Fernando Olivera Rocha, director de Turismo del Estado.

Olivera agregó que hace un año ésta era la tercera mejor ciudad del mundo, y su calificación subió casi un punto, de 91.16 a 92.12, lo que la ubica encima de las demás; además, dos hoteles de San Miguel de Allende fueron considerados como los mejores del mundo, un ejemplo a seguir para otros destinos sin playa.

San Miguel de Allende gracias a sus recientes reconocimientos como uno de los destinos sin playa favoritos entre los viajeros, por su arquitectura colonial, clima, tradiciones, y gastronomía. Así que la próxima vez que quieras hacer un gran viaje, visita San Miguel de Allende, no te vas a arrepentir.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Lo descubrieron en su propia oficina

Encuentran a homófobo con otro hombre

Lo descubrieron en su propia oficina

#No Es Por Ofender

#Top Ten: No Es Por Ofender

#No Es Por Ofender