Un niño se hace rico vendiendo dulces en la escuela

En México hay muchos ninis (ni estudian ni trabajan) pero un joven de 15 años en Reino Unido gana 49.000€ anuales y todo por vender dulces.

El joven Nathan ha construido un imperio y todo desde el baño de su escuela, su negocio consiste principalmente en la venta de dulces, chocolates y caramelos. Como un auténtico joven emprendedor, Nathan gana nada menos que 260 euros diarios y es que sus precios son muy competitivos y los anuncia en sus redes sociales. La gran mayoría de sus productos valen 55 céntimos en el baño mientras que superan el euro en los establecimientos comerciales.

Gracias a la variedad de dulces y los costos tan económicos sus compañeros no pueden resistir el comprarle solo a él, pero no todo es felicidad ya que, el personal de la escuela ya le ha cerrado el negocio ya que no está permitida la venta de dulces en los baños.

Pero lo más impresionante del joven es que los profesores desarticularon "una red" con once 'empleados' en tres escuelas diferentes y todos bajo el mando de Nathan, de momento no se sabe si Nathan será penalizado por sus acciones, pero sin duda el joven emprendedor tiene un gran futuro en la industria.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria