¿Tener sexo te hace ser mejor en tu trabajo?

El sexo no solo es placentero, incluso puede ayudarte a tener mejor salud e incluso un mejor rendimiento en el trabajo, ya que los trabajadores que tuvieron relaciones sexuales la noche anterior están mejor en sus trabajos, según una nueva investigación.

Una vida sexual feliz realmente pone un resorte en su paso en la medida en que superan a sus compañeros menos amorosos en el trabajo el día después de una noche de pasión.

Tener una vida sexual feliz estimula la satisfacción laboral, lo que, a su vez, da un mejor equilibrio trabajo-vida, dijeron investigadores de una universidad estadounidense para el especialista Journal of Management.

Un equipo de la Universidad Estatal de Oregón examinó a 159 empleados casados de un negocio donde se labora en una oficina, supervisando su rendimiento laboral y sus hábitos sexuales. Aquellos que tuvieron relaciones sexuales con sus parejas, en casa, realizaron mejor sus tareas el día siguiente que aquellos que no tuvieron relaciones sexuales.

Ellos llegaron a trabajar más felices y más satisfechos, se sumergieron más en las tareas que se les dio y disfrutaron de su trabajo más como resultado, dijo el profesor Keith Leavitt de la Universidad de Negocios de OSU.

"Hacemos bromas acerca de la gente que tiene una" primavera en su paso ", pero resulta que esto es realmente una cosa real y debemos prestarle atención.

"Mantener una relación saludable que incluya una vida sexual saludable ayudará a los empleados a permanecer felices y comprometidos en su trabajo, lo que beneficia a los colaboradores y a las organizaciones para las que trabajan" comenta Keith.

Es por esta razón que en países como Suecia, un ayuntamiento ha sugerido que los trabajadores municipales reciban una hora de descanso cada semana específicamente para tener relaciones sexuales.

"Esto es un recordatorio de que el sexo tiene beneficios sociales, emocionales y fisiológicos, y es importante que sea una prioridad. Hacer un esfuerzo más intencional para mantener una vida sexual saludable debe considerarse un tema de la sostenibilidad humana, y como resultado, una ventaja de carrera potencial" Finalizo el investigador.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria