El chile más picante del mundo “El aliento de dragón”

El chile más picante del mundo, nombrado como "Aliento de Dragón" fue creado por el horticultor galés Mike Smith, pero por mucho que soportes el picante este chile resulta tan picante que puede causar la muerte por choque anafiláctico, informa el portal "El holandés picante".

Está variedad de chile alcanza las 2.48 millones de unidades de picante en la escala de Scoville, superando así al "Carolina Reaper", que poseía el récord.

El nacimiento del "Aliento de dragón" nació por accidente a partir de un fertilizante vegetal desarrollado por la Nottingham Trent University que busca aumentar la calidad y resistencia de las plantas. Asimismo, Smith asegura que podrá ser usado con fines médicos, ya que pude servir como anestésicos.

Pero pese a las advertencias quieres probarlo, tienes que saber que hubo quienes lo probaron sin tragárselo, después de lo cual se les adormeció la boca durante dos días, así que si quieres ponerle algo diferente a tus tacos, prueba este chile aunque de momento no se vende.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Frases De Un Seductor

#Top Ten: Frases De Un Seductor

#Frases De Un Seductor

¿Te han dado ganas de orinar en el sexo?

Que no te vuelva a dar pena, esto es sumamente normal

Así dieron el grito en una primaria

“¡Viva México! ¡Viva el América!”

Así dieron el grito en una primaria