Los niños más ricos del mundo

El sueño de muchos es sin duda alguna volverse ricos, pero pocos son los privilegiados, entre esas pocas personas que tienen una gran fortuna hay niños que no llegan ni a los 15 años y ya son considerados los niños más ricos del mundo

Entre estos niños hay hijos de celebridades o actores juveniles, así que sin más, te dejamos una lista de los niños más ricos del mundo

1: Moulay Hassan - Príncipe de Marruecos

El príncipe Moulay Hassan, es el hijo mayor del rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Actualmente, es el príncipe heredero al trono de Marruecos. Por su título, empezó a participar en actividades oficiales del reinado, y a menudo preside eventos deportivos importantes. También acompaña a su padre Mohamed VI en deberes oficiales.


2: Príncipe George - Hijo del Príncipe William y Kate Middletone

El príncipe Jorge de Cambridge es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina; el infante es miembro de la Familia Real Británica.


3: Nick D'Aloisio - Creador de Summly

Nick D'Aloisio es un empresario británico-australiano, programador informático y diseñador que creó Summly que se basa en una tecnología de integración se desarrolló con SRI International. Vendió su empresa a los 13 años por 30 millones de dólares.


4:Suri Cruise - Hija de Tom Cruise y Katie Holmes

La primogénita de los famosos actores tiene 10 años y puede heredar una gran fortuna acumulada por sus padres. Le regalaron una casa de juegos edificada con todo tipo de comodidades con un valor de unos 24.000$.


5: Jaylen Bledsoe - Empresario de 13 años

Bledsoe es un empresario adolescente reconocido a nivel nacional, inversionista, orador motivacional y consultor de desarrollo de negocios. A la edad de 12 años, comenzó su propio negocio de consultoría de tecnología de la información, Bledsoe Technologies, LLC, con sólo una inversión de $ 100, y en dos años tenía 150 contratistas trabajando para él y aumentó el valor de su compañía a $ 3,5 millones.


6: Valentina Paloma Pinault - Hija de Salma Hakey y Francis Henri-Pinault

La hija de la actriz mexicana y el multimillonario empresario francés, de tan solo 8 años, habla 3 idiomas y se dice que su patrimonio es de unos 12 millones de dólares.


7: Rico Rodríguez - Modern Family

Este millonario chico es muy humilde para todo el dinero que tiene por su actuación en la famosa serie cómica. Se dice que cobra 70.000 dólares por cada episodio que graba de Modern Family, donde interpreta a Manny Delgado.


8: Emme y Max Muñiz - Hijos de J.LO y Marc Anthony

Los gemelos de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tienen sólo 8 años y reciben regalos de cumple como viajes exóticos en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets que provocan envidia incluso a los adultos.



Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El video que ha conmovido a todos sus seguidores

Anahí celebra así los 7 meses de su bebé Manuel

El video que ha conmovido a todos sus seguidores

Este animal corre peligro debido a su popularidad en la película

Harry Potter ¿responsable de extinción de animales?

Este animal corre peligro debido a su popularidad en la película

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba

Nicki Minaj es criticada por foto de su trasero

Al parecer no recibió la respuesta que esperaba