Complace a tu pareja sólo estimulando sus senos

Las mujeres son sumamente sensibles y pueden gozar de su sexualidad en gran medida, ya que ellas poseen diversas zonas erógenas que la pueden llevar al éxtasis, una de las zonas muy sensibles son sin duda los senos.

Los pechos son altamente sensibles, están llenas de terminaciones nerviosas, si no lo tocas bien puedes provocar un grado de dolor, por eso es importante saber cómo poder estimular correctamente a una mujer.

De acuerdo Men´s Health los pechos son la segunda forma más común de tener un orgasmo, por ejemplo el doctor Herbert Otto, especialista en sexualidad, hizo un grupo de estudio de 213 mujeres, donde el 29% de ellas dijeron haber experimentado un orgasmo únicamente con la estimulando los senos.

Si deseas estimular correctamente a una mujer, es vital que sigas los siguientes pasos.

1: Estimulación

Comienza tocando sus senos por encima de la ropa, luego descúbrelos poco a poco hasta que sean palpables. De forma suave y delicada acaricia el área de los pezones, primero hazlo de manera lenta, y poco a poco sube la intensidad, si lo haces de una manera correcta lo podrás ver reflejado en ella.

2: La boca

Después de estimular sus senos con las manos es momento de utilizar la boca, succiona o aspira de forma constante en los rededores de los pezones (recuerda que esta área es muy sensible así que hazlo con cuidado). Intenta dar pequeños mordiscos, golpecitos, lame y llega al centro de los pezones.

3: Si no estás seguro

La mejor forma de descubrir si a tu pareja le gusta es preguntándole directamente, incluso ella puede decirte de qué manera le gusta más, y si quieres que ella llegue al clímax, solo concentrare en esa área del cuerpo, verás que ella te lo agradecerá.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Regalos Para El Intercambio

#Top Ten: Regalos Para El Intercambio

#Regalos Para El Intercambio

¿Se las habían olido?

El olor de las patas de los perros

¿Se las habían olido?

#No Soy Grinch Pero…

#Top Ten: No Soy Grinch Pero…

#No Soy Grinch Pero…