Presenta tu pareja a tus papás sin morir en el intento

Todos los papás son diferentes, algunos quieren conocer hasta a los amigos de los amigos y otros prefieren que no les presentes a cualquier persona. Tienes que tener esto en cuenta antes de decidir presentarles a alguien.

Si tienes a los papás cool, que se hacen amigos de los amigos de sus hijos, ya la hiciste, pero si tus progetinores son un poco más estrictos puede que sufras un poco a la hora de presentarles a esa personita especial.

Estos son algunos de los puntos que tienes que tener en cuenta cuando llegue ese momento:

No les presentes a cualquier persona

Es probable que prefieran saber cuando sea trate de una pareja estable y no que lleves a alguien cada dos meses. Por ello trata de llevar cierto tiempo con tu pareja antes de pensar en

Háblales de tu pareja

Cuéntales poco a poco, no sólo detalles de lo linda que es la relación, sino también las cualidades de tu pareja, para que vean porqué elegiste a esa persona sobre las demás.

Comienza de a poco

Procura que la primera vez que lleves a tu pareja no sea en un evento familiar en el que haya muchas personas, ya que puede resultar incómodo para los invitados y para tu acompañante. Tampoco lo hagas por sorpresa, menciona que llevarás a alguien.

Ten claras tus ideas

Antes de cualquier cosa, piensa qué es lo que quieres lograr: ¿Tu objetivo es llevar seguido a tu pareja a reuniones o eventos familiares? ¿Están pensando en ir a vivir juntos? ¿O ya tienes la seguridad de que es ESA persona para ti y quieres compartirlo?

Aclara las cosas desde un principio

Nunca olvides tomar en cuenta la opinión de la persona en cuestión. Es mejor que hables primero con tu pareja qué tan importante es que le presentes a tu familia, o si por el contrario, prefiere que no lo hagas.

Lo importante es que sientas seguridad y que lo hagas de la manera más natural posible. También recuerda que la primera impresión es clave para el futuro de la relación con los suegros.

Si piensas que es el momento, ¡mucha suerte!

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

¿Quién se equivocó? ¿El alumno o el maestro?

El examen que se hizo viral cuando el alumno de 7 años respondió con algo inesperado

El joven admirador de

Fan le regala un elote a Mariana Treviño y se convierte en el héroe de las redes

El joven admirador de "Club de Cuervos" se hizo viral por su bello gesto

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido

Grape, el pingüino que se enamoró de una caricatura

Un zoológico japonés es escenario de una trágica historia de amor no correspondido