“Secuestran” a Los Ángeles Azules en Tlaxcala

Los Ángeles Azules recientemente asistieron a Tlaxcala como parte de los festejos de la Feria del Carmen 2017, pero al momento de irse, unos policías de la entidad no les permitieron dejar el lugar ya que esas eran las órdenes del presidente municipal, Óscar Vélez Sánchez, quien se ofendió porque los intérpretes de "17 años" no quisieron tomarse una foto con él.

De acuerdo con una publicación hecha por una de las víctimas, el fan from hell retuvo a más de 40 músicos y personal técnico de la agrupación, no se le permitió irse ya que la policía municipal aseguraba que tenían la orden estricta de no dejarlos salir.

Según Lalo Espinosa Chacón, autor del mensaje, para obtener la libertad de los músicos y técnicos de Los Ángeles Azules tuvo que intervenir la Policía Federal. Esto sucedió sólo después de que los afectados realizaron diversas llamadas al 911, según reporta Sin embargo. Los músicos pudieron irse casi a las 4 de la mañana, cuando el show concluyó al filo de los 2.

"Ante el abuso del poder, las violaciones a derechos humanos y la corrupción, sólo podemos acudir a las instancias de denuncia formales, así como a las herramientas que nos permiten ejercer presión sobre el gobierno. Hoy, nuestra voz a través de las redes sociales es un mecanismo poderoso para defender nuestros derechos, empezando por uno de los más básicos: la libertad", fue el mensaje que se difundió en varias cuentas de Facebook, en las cuales también se denunció que el alcalde se encontraba hasta las manitas.

Sin embargo las autoridades no se han pronunciado sobre este asunto, debido a que en un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver cómo uno de los policías municipales confirma que la orden de no dejar ir a los músicos fue hecha por el alcalde

“Secuestran” a Los Ángeles Azules en Tlaxcala. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

#Top Ten: Cuando No Hay Sexo.

#Cuando No Hay Sexo.

Estos son los 7 órganos que te

Sin estos órganos puedes sobrevivir

Estos son los 7 órganos que te "pueden faltar"

¿Cómo podemos evitarla?

Maneras de evitar "la cruda"

¿Cómo podemos evitarla?