Guns N’ Roses preparan 30 Aniversario de “Appetite for Destruction”

Según han informado hoy en la web de la publicación británica Classic Rock, Guns N' Roses van a ofrecer mañana, jueves 20 de julio de 2017, un concierto especial en la ciudad de Nueva York para conmemorar el trigésimo aniversario de la edición de su álbum de debut, "Appetite for Destruction".

El disco, considerado como uno de los mejores primeros trabajos de rock and roll de la historia, se editó hace ahora treinta años, el 21 de julio de 1987, por lo que el aniversario se cumple este mismo viernes.

Al parecer la céntrica Times Square de la ciudad norteamericana ha aparecido hoy cubierta con carteles, así como las inmediaciones del Apollo Theater, donde tendrá lugar el concierto, en los que se podía ver la clásica cruz con los miembros originales de la banda y debajo un hashtag con el texto #APPETITE3OTH.


La noticia se ha confirmado a lo largo del día de hoy.

El acceso al concierto será sin embargo restringido: únicamente podrá asistir público con invitación.

No han trascendido muchos más detalles, aunque seguro que en la mente y en el deseo de muchos fans está que puedan participar de alguna manera Izzy Stradlin y Steven Adler. Sería además de justo un gran detalle.

Guns N’ Roses preparan 30 Aniversario de “Appetite for Destruction”. 


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Caloncho conquista con su álbum "Bálsamo"

Se ha convertido en el número uno

Sobre Caloncho y cómo su música te transporta a un mundo feliz

"Música como el abrazo de mamá. Bálsamo que suave alivia"