La relación entre la muerte de Chester Bennington y Chris Cornell

¿Más que coincidencia?

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington fue encontrado muerto el 20 de julio en su casa de Los Angeles; mientras que Chris Cornell, quien fuera vocalista de las bandas Soundgarden Audioslave y Temple Of The Dog decidió quitarse la vida el 18 de mayo.

Al enterarse del deceso de Chester, los fans han expresado su tristeza mediante emotivos mensajes en redes sociales y más temprano que tarde comenzaron a caer en cuenta de las similitudes y coincidencias entre ambos fallecimientos.

Los dos vocalistas compartían una amistad tan cercana que Chester fue padrino de dos de los hijos de Chris; compartieron escenario en más de una ocasión e incluso Cornell acompañó a Linkin Park en su gira de 2008.

Así fue el último concierto de Linkin Park con Chaester Bennington

Chester manifestó el pesar que le causó el deceso de su amigo mediante una carta que publicó en Twitter, en la cual reconocía el talento de Chris y el profundo dolor que le causó la noticia.

“Aún lloro, con tristeza, así como con gratitud por haber compartido momentos tan especiales contigo y tu hermosa familia. Me has inspirado de muchas formas que nunca pudiste saber. Tu talento era puro y sin rivales. Tu voz era placer y dolor, ira y perdón, amor y dolor al corazón, todo en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Me ayudaste a entender eso.”

Pero lo que más llama la atención es que ambos decidieron acabar con sus vidas de la misma manera: suicidio por ahorcamiento. Como último dato, Chester dejó este mundo el día en el que su amigo cumpliría 53 años y sólo dos días después de cumplirse dos meses de su deceso.

Linkin Park tenía conciertos programados para la última semana de julio, y el mismo día del deceso de su vocalista, fue la fecha de estreno de su nuevo video “Talking To Myself”.

La relación entre la muerte de Chester Bennington y Chris Cornell


Comentarios