La cadena humana que salvó la vida de una familia entera

En la ciudad de Florida, una familia de 9 integrantes estuvo a punto de morir ya que fue arrastrada por una fuerte corriente marina.

En la playa "Panama City", la familia que había sido arrastrada vio que ya no tenían posibilidades de salir, fue cuando empezó a pedir auxilio.

Se publicó una fotografía que circuló por redes sociales en dónde se ve una fila de personas unidas por las manos que empieza en la orilla del mar hacia adentro, recorriendo una distancia aproximada de 90 metros.

Conceden el divorcio porque su esposo no le contestaba los mensajes

La resistencia familiar ayudó mucho a que no hubiera víctimas, y se dice que esto fue un éxito debido a la respuesta rápida de los salvavidas.

Jessica Simmons (la salvavidas) y su esposo organizaron la formación de la fila; además, con ayuda de su tabla de surf se dirigió hasta dónde estaba la familia y hasta que llegó a dónde la familia estaba luchando por su vida, fue sacando uno a uno de los integrantes hasta la orilla.

Simmons declaró que: "fue impactante; ya que las personas que ayudaron a la familia nunca no se conocían y con base en confianza se pudo lograr el objetivo". No cabe duda que a fuerza que se puede tener cuando las personas trabajan por un bien común puede tener excelentes resultados.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

La reacción del valet es sorprendente

Facundo descubre robando a un Valet Parking

La reacción del valet es sorprendente

Encontrando cosas perdidas en lugares inesperados.

¿Cuántas veces no has perdido un anillo?

Encontrando cosas perdidas en lugares inesperados.

Mitad hombre, mitad ardilla voladora.

¡Vámonos a volar!

Mitad hombre, mitad ardilla voladora.