¡El fan número 1 de Michael Jackson es argentino!

El joven argentino, Felipe Pettinato de 24 años de edad, se ha propuesto cumplir algo en la vida y es ser como Michael Jackson. Y para lograrlo necesitará un par de cirugías – y mucho dinero- para poder lograr este parecido.

Felipe, mencionó que a los 8 años escuchó por primera vez la música de Michael Jackson y quedó enganchado por las increíbles canciones y el talento de Michael. Por eso mismo decidió que la cirugía plástica era el camino.

Con esta foto fans aseguran que Michael Jackson sigue vivo

A los 15 años empezó a teñirse el cabello y depilarse las cejas, y solamente espero unos años hasta alcanzar la mayoría de edad (19 años en Argentina) para empezar a someterse a cirugías estéticas, así que la primera fue la adaptación de nariz.

Para poder seguir con el cambio físico, Felipe tiene varios atuendos la clásica forma en la que el Rey del Pop solía vestirse.

Con ayuda de su padre, este chico fue consiguiendo invitaciones para que pudiera bailar en algunos shows.


Cuando se le preguntó a Felipe la razón de por qué había elegido este estilo de vida dijo que era para homenajear a Michael Jackson y que la mejor forma era ésa.

Sin embargo, todo tiene un precio; así que las dietas que ha llevado a cabo y las cirugías han tenido efecto en Felipe y en más de una ocasión ha tenido que ser hospitalizado por dejar de comer.


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Superando el miedo a las alturas

¡La altura es poco!

Superando el miedo a las alturas

El amor les llegó a los 90 años

¡Nunca es tarde!

El amor les llegó a los 90 años

Se tatúa la carta de su abuela

No me olvides

Se tatúa la carta de su abuela