“Momentum” lo nuevo de Don Diablo

EL Dj holandés Don Diablo ha lanzado su segundo sencillo “Momentum” que formara parte de su nueva producción discográfica de su sello “Hexagon” y “Spinnin’ Records” este track ya se encuentra en plataformas digitales.

Luis López en entrevista exclusiva con Steve Aoki

En el video se puede ver la aparición de varios DJS famosos como Marshmello, Armin Van Buuren, Alan Walker, Galantis, Nervo, entre otros, compartiendo momentos en diferentes lugares y escenarios.

Don diablo declaró que se ha enfocado a llevar su estilo y sonido a otro nivel:

“Realmente quería hacer algo fresco y futurista para mis DJs sets que llevase el familiar sonido de Don Diablo al siguiente nivel. Una vez que terminé el fundamento básico de la canción las cosas comenzaron a encajar en el lugar y conseguí una onda del cerebro. Siempre he estado buscando una manera de implementar el sample de “Right Here Right Now” de Fatboy Slim en mis sets porque esas cuatro palabras son tan simples pero también extremadamente poderosas al mismo tiempo. Cuando lo probé por primera vez las reacciones volaron mi mente así que decidí que fuera mi siguiente lanzamiento!”.

 ¡Escucha “Momentum” antes que nadie, dale clik!


Comentarios