¿Criss Angel le fue infiel a Belinda?

La relación entre Belinda y Criss Angel vuelve a ser el centro de atención y esta vez, todo parece indicar que la pareja ha puesto fin a su noviazgo.

Primero, un supuesto hack de la cuenta de Twitter de la cantante nos decía que el ilusionista había herido sus sentimientos y habían quedado en malos términos.

Posteriormente, Criss Angel asistió a la develación de una placa en el paseo de la fama de Hollywood sin su novia. Ahora, una conversación de Whatsapp podría confirmar que la pareja terminó su relación y desgraciadamente, por una infidelidad.

En las impresiones de pantalla de la supuesta conversación que Beli tuvo con su mejor amiga, Criss la engañó con sus bailarinas.

Criss Angel y Belinda, problemas en el paraíso

Parece que la relación no iba del todo bien desde hace tiempo pues en la supuesta conversación, la mamá de la cantante le insistía que lo dejara.

La realidad es que ninguno ha hecho comentario alguno sobre el tema pero lo que sí es que la intérprete de "Sapito" ha estado un poco ausente en sus redes sociales en las últimas semanas.

Belinda: Ya estoy de regreso de Las Vegas. ¿Cuándo nos vemos? Ando en Pedregal.

Amiga: Qué bien. ¿Andas con la señora Belinda? ¿Ya están mejor las cosas?

Belinda: Con mi mamá siempre es lo mismo. Necia por lo mismo... "ostias, que deja a ese tío". Pues si ya no andamos... después de que no quiso formalizar por... A parte, se revolcaba con sus bailarinas del show.

Amiga: Menos mal que no te aventaste a tener ese be... con aquel. Mejor así, ya ves que tiene uno y no le hace caso. ¿Y Gizmo? ¿Ya está mejor?


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Se pone en huelga de hambre por

Javier Duarte se pone en huelga de hambre

Se pone en huelga de hambre por "injusticias"

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.

#TopTen: Me siento muy nalga cuando

Un beso a Estefi... estefieeeerrrrrooote.