Robert Hardy, actor de Harry Potter, muere a los 91 años

Robert Hardy, mejor conocido como el Ministro de Magia Cornelius Fudge en la saga de Harry Potter, falleció a los 91 años. Familiares del actor confirmaron su muerte y las redes sociales reaccionaron ante el deceso.

De actor de Harry Potter a cantante callejero

"Es con una gran tristeza que la familia de Robert Hardy anunció hoy su fallecimiento, seguido de una tremenda vida: un gigante carrera en teatro, televisión y cine por más de 70 años", dice el comunicado.

Él será la versión joven de Albus Dumbledore

Robert Hardy, un grande en la actuación

Además de su participación en la famosa saga de Harry Potter, Hardy era uno de los favoritos en Gran Bretaña. Participó en la famosa serie de BBC "All Creatures Great and Small".

En redes sociales, compañeros de la saga de Harry Potter, incluyendo la autora de los libros, J.K. Rowling,  mostraron sus condolencias a la familia.

Así reaccionaron las redes sociales ante la muerte de Robert Hardy.

"Muy triste escuchar lo de Robert Hardy. Fue un talentoso actor y todos los que trabajaron con él en Potter, lo amaban".

"Estamos profundamente tristes de escuchar la muerte de Robert Hardy, quien interpretó al Ministro de Magia, Cornelius Fudge. Él será extrañado".

"Sentimos mucho escuchar de la muerte de Robert Hardy, que actuó con nosotros en los años 40 y 50 en esta producción Midsummer Night's Dream"

TE RECOMIENDO


Comentarios

TE PUEDE INTERESAR

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Así luce el elenco de 'Mi Pobre Angelito' 27 años después

Te sorprenderás al mirar las fotografías

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes

‘Los increíbles 2’ ya tiene primer tráiler oficial

Jack Jack viene a conquistarnos con sus super poderes